Con la llegada de julio y agosto, muchas regiones de Asia están experimentando fuertes lluvias. Las lluvias a corto plazo no solo causan interrupciones en el tráfico, cortes de energía y fallas en la red, sino que también suelen provocar deslizamientos de tierra como un desastre de alto riesgo. Especialmente en las ciudades montañosas con suelo suelto, las fuertes lluvias son propensas a desencadenar desastres geológicos. Aunque existen sistemas locales de alerta temprana, la naturaleza repentina de las fuertes lluvias a corto plazo a menudo conduce a respuestas tardías. Además, muchos aldeanos construyen sus casas a lo largo de las laderas de las montañas sin las medidas de protección adecuadas, y problemas como la comunicación y la coordinación retrasadas complican aún más esfuerzos de rescate.
El personal de rescate de primera línea envía enlaces de comunicación inalámbrica al sitio de rescate utilizando mochilas y radios portátiles, lo que permite llamadas de voz y video entre el personal de rescate. Cuando se encuentran obstáculos o áreas desconocidas, el despliegue de estaciones base de red ad hoc inalámbricas y terminales de mochila individuales permite el despliegue temporal en el sitio en la primera línea, que también pueden servir como saltos de retransmisión para establecer enlaces de comunicación entre el centro de comando en el sitio y el personal de rescate. Utilizando terminales integrados público-privados, las señales audiovisuales del sitio de rescate se transmiten al centro de comando trasero. Las imágenes audiovisuales en tiempo real actúan como enlaces invisibles, transmitiendo rápidamente información de primera mano desde el área del desastre hasta el centro de comando en el sitio, lo que permite una coordinación unificada y entre las líneas delantera y trasera.
ElBF-TR925REl dispositivo de red portátil Ad hoc admite múltiples formas de productos, incluidos los aerotransportados, montados en vehículos, portátiles y montados en mochilas. Especialmente en áreas sin redes públicas o puntos ciegos de señal (como sitios de rescate en desastres o regiones montañosas), puede utilizar bandas de frecuencia directas y modos de retransmisión inalámbrica para rápidamente Establecer una red operativa y de comando en el sitio, cumpliendo con los requisitos de "comunicación ininterrumpida, despacho rápido, datos completos y comando efectivo" entre los ubicación y el centro de comando.
La serie de terminales de fusión público-privada de BelFone permite la comunicación a larga distancia y la transmisión de información multimodo. Cuando la cobertura de la señal de la red pública es insuficiente, el sistema de fusión público-privado aún puede comunicarse a través deDMR o analógicoseñales para compensar los puntos ciegos de la señal de la red pública; También puede lograr de manera efectiva el posicionamiento en tiempo real, la transmisión de voz / video y la colaboración rápida, mejorando la eficiencia de las respuestas operativas diarias.
La solución de comunicación de emergencia de red Ad hoc de BelFone utiliza dispositivos portátiles altamente integrados que se pueden implementar y conectar en red rápidamente sin depender de ninguna infraestructura bajo condiciones extremas, lo que permite el establecimiento de redes de comunicación de emergencia a gran escala en las escenas de una emergencia. Además, utiliza completamente los métodos de comunicación integrados multired satelital, 4G, onda corta y onda ultracorta "espacio-aire-tierra" para satisfacer diversas necesidades de aplicaciones, tales como: voz, imágenes, fax, datos y video de alta definición en sitios de rescate de emergencia para manejar incidentes repentinos, desastres naturales, incendios urbanos e incendios forestales. Esto garantiza que las comunicaciones de voz críticas y las operaciones de comando y control puedan transmitir dinámica e información en el sitio en tiempo real, precisa, intuitiva y confiable, lo que permite Unidades de rescate de emergencia para controlar completamente los accidentes y desastres.